Click acá para ir directamente al contenido

Piñera recibe a Nadal, Djokovic y Massú en La Moneda

Los dos mejores jugadores del mundo, junto a David Nalbandian y Christian Garín, hablaron de la despedida del "Vampiro".

Daniel Andrade

Miércoles 20 de noviembre de 2013

Siguen las actividades de Novak Djokovic y Rafael Nadal en su visita a Chile y en el mediodía de este martes la parada fue en La Moneda.

Los dos mejores jugadores del mundo, en compañía de Nicolás Massú, David Nalbandian y Christian Garín, fueron recibidos por el presidente de la República, Sebastián Piñera, con quien se reunieron por más de 40 minutos.

Luego de la junta, todos los tenistas, en compañía de la vocera Cecilia Pérez, hablaron del momento con el mandatario y lo que esperan para la jornada de esta noche, donde el "Vampiro" se despedirá del tenis profesional.

Djokovic afirmó que "es un privilegio y honor estar aquí en el palacio presidencial junto a grandes campeones y gente. Espero que esta noche vayan muchos fanáticos y vean un gran tenis".

"Massú es un increíble embajador de su país y lo que logró en los Juegos Olímpicos de 2004 no lo ha hecho ningún jugador", agregó el actual número dos del mundo.

Nadal, por su parte, aseveró que "es mi segunda vez aquí y ha sido un verdadero honor las dos veces. Hemos pasado un rato divertido con el Presidente".

"Es un honor compartir con estos jugadores y especialmente con Nico. Se nos va uno de los jugadores mas carismáticos y que daba mas alegría al circuito", añadió el manacorí.

Por su parte, el propio Massú agradeció la presencia de todos e indicó que espera despedirse "compartiendo con amigos. Es un honor poder compartir mi último partido como profesional, espero que la gente nos acompañe".

El partido despedida del "Vampiro" comenzará este miércoles a las 20 horas en el Movistar Arena con el enfrentamiento entre él y David Nalbandián, luego Nadal se medirá con Djokovic y todo se cerrará con breve encuentro de dobles.