Podlipnik es el reemplazante de Capdeville para Copa Davis

Podlipnik es el reemplazante de Capdeville para Copa Davis

El número dos de Chile en el ranking ATP acompañará a Gonzalo Lama, Christian Garín y Jorge Aguilar.

Daniel Andrade
16.01.2014

Nicolás Massú optó por escoger a Hans Podlipnik como el reemplazante de Paul Capdeville pensando en la serie de Copa Davis donde Chile se enfrentará a Barbados a fines de este mes.

El número 295 del mundo ocupará el lugar de la primera raqueta nacional, quien no podrá estar en la llave contra los centroamericanos, debido a una lesión en la espalda.

De esta forma, Podlipnik acompañará a Christian Garín, Gonzalo Lama y Jorge Aguilar, quienes habían sido nominados en primera instancia.

Esta será la cuarta vez que el segundo mejor tenista nacional del momento integre el equipo de Copa Davis, pero será la primera en que lo haga teniendo la mejor clasificación del equipo.

Podlipnik, así, buscará su primer triunfo en este certamen, donde ha jugado solamente dos partidos, ambos con derrota y cuando las series ya estaban definidas.

Chile se enfrentará a Barbados en condición de visita entre el 31 de enero y el 2 de febrero, en una serie correspondiente a la Zona Americana II.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

Sin Miedo - Jueves 16 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]