Rafael Nadal disputará el ATP de Buenos Aires

Rafael Nadal disputará el ATP de Buenos Aires

El torneo trasandino confirmó la presencia del tenista español, quien espera que sea "el inicio de una temporada de buen rendimiento".

24Horas.cl TVN
01.02.2016

El tenista español Rafael Nadal defenderá su título en el torneo de Buenos Aires, que se disputará del 6 al 14 de este mes de febrero, después de recibir una invitación por parte de la organización del evento, enmarcado en la gira sudamericana de tierra batida. 

De este modo, los organizadores contarán en el torneo con cuatro jugadores que actualmente están entre los doce mejores del ranking de la ATP ya que junto al balear jugarán también el alicantino David Ferrer, triple campeón de 2012 a 2014, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense John Isner.

"Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo", señaló Nadal

"Espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. Nos vemos la semana que viene", agregó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

La insólita situación que se vivió en pleno partido entre Uruguay y Arabia Saudita

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]