Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Nadal responde a la emotiva carta de una admiradora de 92 años

El tenista agradeció las palabras de Gloria Martínez, una bisabuela mexicana que lo sigue desde los inicios de su carrera.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 11 de febrero de 2018

Un noble gesto tuvo el tenista español Rafael Nadal con una abuela mexicana de 92 años, quien le declaró su admiración y fanatismo al número uno del mundo mediante una carta que una de sus bisnietas se encargó de difundir en Twitter.

En el texto, Gloria Martínez, que vive en Durango y que en abril cumplirá 93 años, le cuenta al mallorquín que lo sigue desde los inicios de su carrera y que está "pendiente de todos sus juegos, y si son de madrugada, pongo el despertador y veo el juego".

Pero esta no fue la primera carta que la abuela envió a Nadal, pues previamente había mandado otras a España sin recibir respuesta. Por esto es que una de sus bisnietas, Débora, le pidió que escribiera una nuevamente, pero que esta vez la compartiría en Twitter para que se masificara y así llegar hasta el tenista.

Afortunadamente esta estrategia dio resultados y "Rafa" finalmente le respondió a Gloría, también a través de la red social, agradeciéndole por su incondicionalidad.

"Querida Débora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí. Muchas gracias", expresó el español.