Click acá para ir directamente al contenido

Revelación del Australian Open quiere salir con Justin Bieber

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, sorprendió no sólo con llegar a la semifinal del Abierto de Australia, porque además dijo que quiere tener una cita con el ídolo pop, Justin Bieber.

Daniel Andrade

Miércoles 22 de enero de 2014

Aparte de sorprender por el nivel mostrado en el primer Grand Slam de la temporada, Eugenie Bouchard, la joven promesa canadiense de 19 años, también se luce por su espontaneidad. Tras imponerse sobre la serbia Ana Ivanovic por 5-7, 7-5, 6-2, y pasar a semifinales del Abierto de Australia, fue abordada por la presentadora del encuentro, interactuando en una entretenida entrevista.

Ante la pregunta: si pudieras tener una cita con cualquier hombre del mundo, ya sea de los deportes o de las películas, ¿con quién sería?, la deportista sin pensarlo mucho respondió que con Justin Bieber. Tras la respuesta no pudo evitar sonrojarse mientras ocultaba su rostro.

Su sincera respuesta generó aplausos y carcajadas en el público que la apoyó de manera cómplice.

La joven nacida en Westmount, el 25 de febrero de 1994, se encuentra en el lugar 31 del ranking WTA, en una ascendente carrera que se beneficiará por los buenos resultados en el court australiano.

Su próxima rival es la tenista china Na Li, quien dejó fuera de carrera a la italiana Flavia Pennetta.