Click acá para ir directamente al contenido

Se agotan primeras localidades para la despedida de Massú

No obstante, aún falta definir detalles sobre cómo se desarrollará la jornada donde estarán presentes Novak Djokovic, Rafael Nadal y David Nalbandián.

Daniel Andrade

Viernes 4 de octubre de 2013

Cuando estamos a un mes y medio para que la despedida de Nicolás Massú se materialice, ya partió la venta de entradas, donde en pocas horas se agotaron las primeras localidades.

24horas.cl se comunicó con la productora del evento, Fenix Entertainment Group, la que confirmó que ya hay una localidad que está completamente vendida, cuando los boletos recién llevan un día disponibles.

Se trata de los tickets más económicos (69 mil pesos), aunque también hay otras localidades que están cerca de agotarse, como es el caso de las ubicaciones Box Diamante Oriente y Poniente.

En tanto, desde la productora confirmaron que, si bien el itinerario tiene varias actividades garantizadas, aún hay cosas por definir.

Es un hecho que Novak Djokovic se medirá con Rafael Nadal y que David Nalbandián hará lo propio con Nicolás Massú, aunque el orden de los encuentros aún está por verse, lo mismo que el partido de dobles, el cual aún es una incógnita.

Hay que recordar que el evento será el próximo miércoles 20 de noviembre, en una velada que se realizará en el Movistar Arena desde las 20 horas.

LEE TAMBIÉN:

Todo sobre la venta de entradas para despedida de Massú