Serena Williams gana con facilidad y avanza a tercera ronda del US Open

Serena Williams gana con facilidad y avanza a tercera ronda del US Open

La número uno del tenis femenino se medirá ante la también estadounidense Varvara Lepchenko

24Horas.cl TVN
28.08.2014

La tenista estadounidense, Serena Williams, actual número uno del ranking mundial, vapuleó el jueves a su compatriota Vania King y se clasificó a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Williams tuvo problemas al comienzo del partido con el viento que cruzaba el estadio Arthur Ashe y cometió tres dobles faltas en el juego inicial, pero rápidamente dejó atrás las complicaciones y mostró un rendimiento que fue imparable para su rival, a la que superó en 56 minutos.

"Es difícil jugar con viento", dijo Williams, máxima preclasificada de la competencia. "Estoy feliz de haber avanzado mostrando un juego sólido en estas condiciones, hay que saber ajustarse a las circunstancias", agregó.

En la próxima instancia, Williams se medirá con la también estadounidense Varvara Lepchenko.

En otro de los partidos del día, la serbia Ana Ivanovic quedó fuera del torneo al caer ante la checa Karolina Pliskova, quien se impuso por 7-5 y 6-4.

Ivanovic nunca se mostró cómoda ante el juego planteado por su rival de 22 años y cometió 29 errores no forzados y siete dobles faltas.

"Tuve problemas para encontrar el ritmo y cometí demasiados errores (...) Tuve un día realmente malo", se lamentó la serbia de 26 años.

También pasaron de ronda en el cuadro femenino la bielorrusa Victoria Azarenka y la italiana Flavia Pennetta.

Entre los hombres avanzaron a tercera ronda el francés Jo-Wilfried Tsonga -9no. preclasificado-, el local John Isner y el japonés Kei Nishikori.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]