Serena Williams vence a Wozniacki, gana Abierto EEUU por tercer año consecutivo

Serena Williams vence a Wozniacki, gana Abierto EEUU por tercer año consecutivo

La estadounidense sumó su corona número 18 en torneos del Grand Slam -la sexta en Nueva York- y la primera de esta temporada.

24Horas.cl TVN
07.09.2014

 La tenista Serena Williams ganó el domingo el Abierto de Estados Unidos por tercer año consecutivo tras derrotar a la danesa Caroline Wozniacki por 6-3 y 6-3.

Con la victoria ante su amiga Wozniacki, Williams, de 32 años, sumó su corona número 18 en torneos del Grand Slam -la sexta en Nueva York- y la primera de esta temporada.

De esta manera, igualó a sus compatriotas Chris Evert y Martina Navratilova en el cuarto puesto de las tenistas más ganadoras de la historia en los grandes torneos.

Williams no había podido ir más allá de los octavos de final en los torneos del Grand Slam en 2014. Pero en Nueva York se quedó con el título sin ceder un set y en la final derrotó a Wozniacki en 75 minutos.

La danesa, décima preclasificada, volvió a una final del Grand Slam tras cinco años pero una vez más se fue de Flushing Meadows con las manos vacías.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

El espectacular gol de Mbappé ante Croacia en la final del Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]