Tensa relación entre Federer y Wawrinka a días de la final de la Copa Davis

Tensa relación entre Federer y Wawrinka a días de la final de la Copa Davis

En su partido por las semifinales del Torneo de Maestros, el número 4 del mundo acusó que la esposa del ex monarca del circuito "gritaba y molestaba" cada vez que le tocaba servir.

24Horas.cl TVN
17.11.2014

Este viernes comienza en Lille la final de la Copa Davis entre Francia y Suiza.

Los helvéticos corrían, a priori, con amplia ventaja por el buen momento que atravesaban sus dos principales tenistas.

Sin embargo, el destino quiso que Roger Federer y Stanislas Wawrinka se cruzaran en las semifinales del Torneo de Maestros de Londres, encuentro que quedó en manos del otrora monarca del circuito.

Según el propio número 4 del ranking de la ATP su derrota pasó por muchos factores, aunque uno de elos fue la esposa de Federer.

Wawrinka acusó a Mirka Vavrinec de "gritar y molestar" cada vez que le tocaba servir.

Las alarmas las encendió Joe McEnroe cuando aseguró —mientras comentaba el torneo para ESPN— que algo había sucedido entre ellos.

"Pasó algo en el vestuario, y duró buena parte de la noche", dijo "Big Mac", aunque muchos dijeron que podría haber realizado una mala traducción del francés.

Por ahora, ambos tenistas se desplazaron hacia Francia para preparar la final de la Copa Davis sin realizar declaraciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]