Verdasco elimina a Nadal y avanza a cuartos en Madrid

Verdasco elimina a Nadal y avanza a cuartos en Madrid

El tenista español superó por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5 al número dos del mundo.

Alonso Sanchez
10.05.2012

Fernando Verdasco, 19° del ranking de la ATP, sorprendió al vencer a Rafael Nadal en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid, tras vencerlo por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5.

El jugador madrileño comenzó muy bien y no tuvo mayores problemas para quedarse con el primer parcial por 6-3. De ahí en más, empezó a bajar su nivel y  Nadal aprovechó para sacar a relucir su mejor tenis, para quedarse con comodidad con la segunda manga por 6-3.

El tercer set tampoco significó un mayor problema para Nadal, que con su servicio tuvo la oportunidad de quedarse con el match cuando servía 5-2, pero Verdasco no se rindió y le dio vuelta el partido. Con tres quiebres consecutivos, Verdasco se quedó con el último set por 7-5.

Así, el también jugador zurdo avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid donde se medirá ante el checo Tomas Berdych quien dio cuenta de Gael Monfils por parciales de 6-1 y 6-1.

La pronta y extraña salida de Nadal del torneo madrileño levantará, sin dudas, sospechas entre aficionados y organizadores, sobre todo después de las constantes críticas que ha hecho el tenista mallorquín contra la superficie elegida para jugar el torneo: una arcilla azul resbalosa y que complica el bote de la pelota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

La reacción de Maradona tras la goleada de Argentina en el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]