Click acá para ir directamente al contenido

Ahora sí: Colo Colo venderá entradas en el Monumental

Después de una información errónea que provocó el enfado de los hinchas albos, el club, a través de su página oficial, anunció que este viernes sí se venderán entradas para el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile.

Alonso Sanchez

Jueves 7 de noviembre de 2013

Este viernes arranca la tercera fase de la venta de entradas para los hinchas de Colo Colo de cara al Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile.

La primera fase fue sólo para los fanáticos que estuvieran inscritos en la página oficial del club, mientras que la segunda fue sólo para los socios.

Por esta razón es que una información errónea desató la ira de los hinchas albos que llegaron ayer miércoles hasta el estadio Monumental para comprar entradas. Lo cierto es que el club nunca puso a disposición los tickets en las boleterías del recinto de Macul.

Pues bien, este jueves, a través de un comunicado en la página del club, se oficializó que este viernes sí se venderán entradas en el estadio Monumental.

Según comenta el texto del sitio web albo, la Intendencia Metropolitana autorizó la venta de entradas para todos quienes lleguen hasta Pedreros. No es necesario ser socio ni abonado.

Los boletos se pondrán a la venta este viernes entre las 10:00  y 18:00 horas. y los lugares habilitados serán los siguientes:

— Boleterías Océano (av. Marathon): venta tickets Sectores Caupolicán, Cordillera, Océano y Rapa Nui.
— Boletería Caupolicán (av. Departamental): venta tickets Sectores Arica, Lautaro y Tucapel.

Además, cada comprador deberá presentar su carnet de identidad. Se venderán solo dos entradas por persona y se aceptan exclusivamente pagos en efectivo.

El día sábado se venderán entradas sólo si quedan en stock. Por último, la entradas aún se seguirán comercializando por internet a través de www.feriaticket.cl (liberadas a todo público de viernes a las 00:00 horas, a domingo 12:00 horas o hasta agotar stock).