Click acá para ir directamente al contenido

Audax corta su pésima racha a costa de complicado Everton

Los itálicos volvieron al triunfo tras once jornadas tras golear por 4-1 a los viñamarinos en La Florida.

Daniel Andrade

Sábado 2 de noviembre de 2013

El pasado 28 de julio, Audax Italiano debutó en el Torneo Apertura con una espectacular goleada de 4-0 ante Colo Colo, lo que ilusionó a sus hinchas de cara al certamen que recién comenzaba.

Sin embargo, pocos imaginarían que éste sería el único triunfo del equipo hasta este sábado -después de más de tres meses-, cuando por la fecha 13, el conjunto de colonia rompió una racha de once encuentros sin sumar de a tres.

Los de La Florida se impusieron como locales por 4-1 ante Everton de Viña del Mar cerrando la jornada sabatina con un resultado que les permitió dejar momentáneamente el último puesto de la tabla.

Audax comenzó con todo y a los 18 minutos ya estaba en ventaja gracias a un tanto de Gamadiel García y se fue al descanso ganando por 2-0, luego de la diana de Felipe Mora a los 40'.

La fiesta continuó para los de colonia, ya que a los 59' Iván Vásquez hizo el tercero, mientras que la goleada la selló Juan Cornejo a los 72'.

Ángel Rojas marcó el descuento para los viñamarinos a los 86' con un remate desde afuera, pero no sirvió de mucho al equipo de Omar Labruna.

Con este resultado, Audax alcanzó los once puntos y salió del último puesto de la tabla, dejando a Huachipato en dicho sitial y Everton, en tanto, permanece en la parte baja con solamente 13 positivos.