Audax corta su pésima racha a costa de complicado Everton

Audax corta su pésima racha a costa de complicado Everton

Los itálicos volvieron al triunfo tras once jornadas tras golear por 4-1 a los viñamarinos en La Florida.

Daniel Andrade
02.11.2013

El pasado 28 de julio, Audax Italiano debutó en el Torneo Apertura con una espectacular goleada de 4-0 ante Colo Colo, lo que ilusionó a sus hinchas de cara al certamen que recién comenzaba.

Sin embargo, pocos imaginarían que éste sería el único triunfo del equipo hasta este sábado -después de más de tres meses-, cuando por la fecha 13, el conjunto de colonia rompió una racha de once encuentros sin sumar de a tres.

Los de La Florida se impusieron como locales por 4-1 ante Everton de Viña del Mar cerrando la jornada sabatina con un resultado que les permitió dejar momentáneamente el último puesto de la tabla.

Audax comenzó con todo y a los 18 minutos ya estaba en ventaja gracias a un tanto de Gamadiel García y se fue al descanso ganando por 2-0, luego de la diana de Felipe Mora a los 40'.

La fiesta continuó para los de colonia, ya que a los 59' Iván Vásquez hizo el tercero, mientras que la goleada la selló Juan Cornejo a los 72'.

Ángel Rojas marcó el descuento para los viñamarinos a los 86' con un remate desde afuera, pero no sirvió de mucho al equipo de Omar Labruna.

Con este resultado, Audax alcanzó los once puntos y salió del último puesto de la tabla, dejando a Huachipato en dicho sitial y Everton, en tanto, permanece en la parte baja con solamente 13 positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

Philippe Coutinho deja huella en Brasil con uno de los mejores goles de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]