Benítez confía en Canales:

Benítez confía en Canales: "Esperamos que sea un aporte"

El técnico de Colo Colo se refirió a la llegada del ex jugador de la U y de las posibilidades que tiene para convertirse en un hombre importante en la ofensiva de los albos.

Alonso Sanchez
16.08.2013

La llegada de Nicolás Canales a Colo Colo ha generado una serie de disputas entre los hinchas albos por su pasado en Universidad de Chile.

Sin embargo uno que hace oídos sordos a estos entreveros es Gustavo Benítez quien confía plenamente en las características del jugador.

En conferencia de prensa en el estadio Monumental, el paraguayo aseguró que "a Canales lo conozco bien. Es un gran futbolista creo que Canales se va a desenvolver bien. Esperamos que sea un gran aporte".

Sin embargo, el adiestrador albo aseguró que al igual que Damián Malrechauffe, Canales se "tiene que poner a punto" en lo físico.

Sobre lo mismo, destacó la gran labor que ha realizado Emiliano Vecchio con su peso, ya que ha bajado cerca de 10 kilos.

"Emiliano ha hecho un gran esfuerzo. Ha bajado 10 kilos de peso. Él está en condiciones de atacar y también de volver", complementó.

En lo futbolístico, Gustavo Benítez volvió a insistir sobre el mismo tema que ha venido hablando después de los partidos de Colo Colo: la falta de precisión en la última jugada.

Al respecto, se mostró conforme con el rendimiento y el nivel de sus dirigidos y que sólo tienen que "afinar la puntería" para que las cosas cambien para los de Macul.

"Pienso que igual tiene que haber cierta paciencia para que el equipo pueda rendir y eso se logra con mucho trabajo y esfuerzo y eso existe. Sobre todo hay que afinar la puntería porque en los tres partidos que llevamos jugando hemos marcado mucha diferencia, pero no lo hemos concretado", dijo.

"Ojalá eso se revierta y la gente apoye porque aún queda mucho tiempo. Colo Colo siempre es candidato y a lo mejor hemos perdido terreno, pero no podemos seguir así. El fútbol depara muchas sorpresas y quién sabe si de aquí a dos o tres partidos no estemos peleando arriba", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gol que le devolvió la ilusión a Colombia

El gol que le devolvió la ilusión a Colombia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]