Click acá para ir directamente al contenido

Canales asoma como alternativa para duelo ante Huachipato

Los papeles del jugador ya llegaron a Chile, por lo que está habilitado para debutar por Colo Colo.

Daniel Andrade

Viernes 23 de agosto de 2013

A más de una semana de haber fichado en Colo Colo, el delantero Nicolás Canales ya está en condiciones de debutar en su nuevo club.

El transfer del jugador ya llegó a Chile, por lo que ahora su inclusión dependerá solamente de la voluntad que tenga Gustavo Benítez.

El propio ariete habló don radio ADN y se encargó de aclarar que ya se encuentra en condiciones de actuar, algo que espera que pase, incluso, este domingo, cuando el "Cacique" enfrente a Huachipato.

"Ya estoy en condiciones, estoy bien. Llevo prácticamente una semana y media de entrenamientos. Estoy con muchas ganas de poder jugar este fin de semana", dijo el delantero.

Canales asoma como una buena opción para actuar ante los acereros, considerando que, por el momento, no está habilitado para jugar por la Copa Sudamericana, por lo que su presencia, además, podría ayudar a darle descanso a Felipe Flores y Javier Toledo, quienes tendrán que estar para la vuelta de la llave contra Deportivo Pasto que se jugará el próximo miércoles 28 de agosto.

Colo Colo enfrentará este domingo a Huachipato en el Estadio CAP desde las 15 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.