Cobreloa igualó con Audax y mantiene invicto de 21 partidos

Cobreloa igualó con Audax y mantiene invicto de 21 partidos

Los itálicos lograron rescatar un empate ante los loínos gracias a la genial actuación del arquero Jaime Bravo. Bryan Carrasco abrió el marcador y Hugo Droguett puso las tablas.

Fernando Jimenez
24.08.2013

Cobreloa aún mantenía en el cuerpo el áspero duelo ante La Equidad en Colombia por Copa Sudamericana, pero aún así peleó palmo a palmo contra Audax Italiano en el encuentro válido a la quinta fecha del Campeonato de Apertura.

Con ese objetivo, los loínos salieron a defender su invicto, que se estiró a 21 partidos, y esperaban sumar un triunfo para no dejar escapar a O'Higgins y Universidad Católica en el liderato del torneo.

El equipo de Jorge Luis Ghiso disputó un muy buen primer tiempo y logró abrir el marcador en el minuto 35, con tanto de Bryan Carrasco. Con la ventaja se fueron a descansar.

Pero cuando recién comenzaba el segundo tiempo y se jugaban tres minutos, Hugo Droguett igualó el partido y mantenía la racha de partidos sin perder de Cobreloa, que comenzó en abril.

Con el empate, Cobreloa sumó 21 partidos sin perder y quedó segundo con nueve unidades, pero bajará al tercer lugar cuando la ANFP sancione a Santiago Wanderers y le otorgue el triunfo a O'Higgins por el error de Ivo Basay. En tanto, Audax Italiano está en la cuarta posición con 7 puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las dos caras del fútbol femenino en Chile

Las dos caras del fútbol femenino en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]