Cobreloa vence con lo justo a Calera y se afirma en la tabla

Cobreloa vence con lo justo a Calera y se afirma en la tabla

Los loínos superaron por la cuenta mínima a los "Cementero". Con este resultado, el elenco del norte se afianza en la terca posición del Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez
27.10.2013

Cobreloa, después de tres derrotas consecutivas, volvió a sonreír.

El elenco loíno tuvo que batallar más de la cuenta para quedarse con la victoria por la cuenta mínima ante Unión La Calera.

Iván Ledesma fue el autor de la única cifra con la que el elenco del norte se afirmó en la tabla de posiciones.

Y es que Cobreloa se ubicó en el tercer lugar del Apertura gracias a sus 21 puntos. Esto, a la espera de lo que ocurra con el suspendido encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Por su parte, los "Cementeros", que no hicieron un mal partido este domingo en La Madriguera, siguen complicados en las últimas posiciones de la tabla gracias  a sus 12 positivos que los mantienen en el puesto 15.

En la próxima fecha del fútbol nacional, Cobreloa visita a Universidad Católica en San carlos de Apoquindo, mientras que Unión La Calera recibirá a Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]