Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca levantar cabeza ante U. Española

Un duelo lleno de morbo se vivirá este domingo en el Estadio Monumental, con dos equipos necesitados de puntos.

24horas.cl Tvn

Domingo 1 de septiembre de 2013

Lograr un poco de luz en un panorama oscuro es la premisa con la que Colo Colo y Unión Española saltarán a la cancha del Estadio Monumental este domingo en el partido válido por la sexta fecha del torneo nacional.

El partido estará cargado de morbo, ya que ambas escuadras necesitan sumar puntos para abandonar los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo, el más complicado es Colo Colo, ya que la paciencia de su hinchada está en niveles críticos luego que esta semana fueran eliminados de la Copa Sudamericana ante el modesto Deportivo Pasto de Colombia.

La presión sobre los albos aumentó luego que los jugadores fueran increpados por un grupo de seguidores, quienes les enrostraron el bajo rendimiento y les pidieron "mojar la camiseta".

"No me cabe duda de que este fin de semana Colo Colo va a revertirtodas las malas críticas y el mal juego", señaló el delantero Nicolás Canales.

Se espera que el conjunto albo salga con Alvaro Salazar; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Lucas Dominguez,Nicolás Crovetto; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro,Emiliano Vecchio; Javier Toledo y Mauro Olivi.

En la vereda del frente Unión Española no lo pasa mucho mejor.

El actual campeón del fútbol chileno sumó su primera victoria recién la fecha pasada ante Ñublense y esperan que ese resultado sea el envión anímico necesario para seguir acumulando unidades.

Así las cosas, José Luis Sierra formaría con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, MatíasNavarrete, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, ÓscarHernández, Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Vidal.

Todos los detalles de este encuentro podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de 24horas.cl a partir de las 16.00 horas.