Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo tendría dos bajas por lesión para el Superclásico

Emilio Hernández y Sebastián Toro terminaron la práctica de este jueves con molestias físicas y son duda para enfrentar a la U.

Daniel Andrade

Jueves 7 de noviembre de 2013

Héctor Tapia sumó dos dolores de cabeza tras el entrenamiento de Colo Colo de este jueves, ya que dos jugadores que tenía considerados como posibles titulares para enfrentar a Universidad de Chile, se convirtieron en duda.

Se trata de Sebastián Toro y Emilio Hernández, quienes finalizaron la práctica alba de este jueves con molestias físicas que podrían impedirles actuar frente a la U.

El defensa sufre desde hace unos días una contractura que le impide poder actuar en su 100%, pero, pese a ello, tiene posibilidades de poder estar en el compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

El caso de Hernández es más complicado, debido a que todo indica que sufrió un desgarro en el cuádriceps, aunque se está a la espera de los resultados que arrojen los exámenes que le realizaron en la clínica Meds para confirmar si es que se concreta su baja para el fin de semana.

Su reemplazante en ataque sería el recuperado Nicolás Canales, que ya dejó atrás la lesión en uno de sus tobillos, la cual lo ha marginado de los últimos partidos de Colo Colo.