Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y su urgencia: "Jugando bien o mal, hay que ganar"

Fabián Benítez y Esteban Pavez hablaron en conferencia de prensa sobre la necesidad de sumar el primer triunfo en el Torneo de Apertura.

Daniel Andrade

Viernes 9 de agosto de 2013

Colo Colo logró uno de sus objetivos esta semana al clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero su panorama en el Torneo de Apertura es diametralmente opuesto.

Los albos sólo han sabido de derrotas en las dos primeras fechas y tienen la urgencia de ganar este domingo contra Antofagasta para seguir en carrera por su objetivo de salir campeón del certamen local.

Fabián Benítez y Esteban Pavez hablaron este viernes en conferencia de prensa y se refirieron al prácticamente nulo margen de error que tiene el equipo, por lo que ante los "Pumas" no importa primordialmente cómo juegue el equipo, sino que se consigan los tres puntos.

El paraguayo aseguró que "estamos conscientes que si no ganamos ahora, Católica nos podría sacar nueve puntos y es mucho. Jugando bien o mal tenemos que empezar a ganar. Necesitamos urgente los tres puntos y ganar algunos partidos consecutivos".

El mediocampista, además, se refirió a la posible llegada de un nuevo delantero, algo que la dirigencia deberá apurar porque esta es la última semana que los equipos tendrán para sumar sus últimos fichajes.

Benítez afirmó que "el cuerpo técnico está viendo ese tema con la dirigencia. Estamos tranquilos, trabajando en hacer más goles. Contra Everton se crearon muchas ocasiones que no se pudieron concretar".

Por su parte, Esteban Pavez aseveró que este domingo contra Antofagasta "tenemos que pensar en ganar. A veces es mejor jugar mal, pero ganar", agregando que hay que llevarse los tres puntos "como sea".

Colo Colo visitará este domingo a los "Pumas" a las 15:30 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán, en un pleito que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.