Concurso: "Arma tu equipo" tiene a un nuevo ganador

Concurso: "Arma tu equipo" tiene a un nuevo ganador

"Arma tu Equipo" de 24Horas.cl y "Domingo de Goles" premia al ganador de un espectacular televisor Sony, por haber participado y logrado la mejor puntuación en el equipo estelar de la semana, en la 9ª fecha del Torneo de Apertura 2013.

El gran ganador fue Juan Pablo Cabrera, quien obtuvo 19 puntos en la clasificación final.

PosiciónJugadorVotos
ArqueroPaulo Garcés196
Lateral derechoCristián Álvarez201
Central derechoHans Martínez95
Central izquierdoSebastián Roco124
Lateral izquierdoJosé Rojas143
Volante derechoCharles Aránguiz219
Volante creativoEmiliano Vecchio222
Volante izquierdoHugo Droguett228
Puntero derechoRubén Farfán118
Delantero centroNicolás Castillo179
Puntero izquierdoMauro Olivi112

 

El afortunado será contactado por Sony para hacer efectiva la entrega del premio.

Para poder participar debes Ingresar a este link con tus redes sociales y armar armar el equipo ideal de cada fecha. La dinámica es la siguiente.

FORMA DE JUEGO

— Antes del inicio de cada fecha del Torneo de Apertura 2013, los participantes deberán elegir a quienes ellos crean serán los mejores jugadores de la fecha que se aproxima. Elegirán al mejor arquero, a los cuatro mejores defensas (lateral derecho, central derecho, central izquierdo, lateral izquierdo); a los tres mejores volantes (volante derecho, volante creativo, volante izquierdo) y a los tres mejores delanteros (puntero derecho, centro delantero, puntero izquierdo). Cada concursante podrá modificar sus 11 jugadores elegidos cuantas veces quiera hasta las 23:59 horas del día anterior al primer partido de la respectiva fecha.

— El equipo ideal será elegido al final de cada fecha y se escogerá según los propios usuarios. Es decir, el mejor lateral derecho de la fecha será el que tenga la mayor cantidad de preferencia por los usuarios. Así se seguirá la tendencia hasta encontrar los 11 ideales.

PUNTUACIÓN

— Cero (0) puntos si el jugador elegido no coincide con la zona ni posición, según votación popular.

— Un (1) punto si el jugador elegido coincide en la zona, pero no en la posición según votación popular. En el caso del arquero, como solo hay una posición, también se asignará 1 punto si coincide.

— Dos (2) puntos si el jugador elegido por el concursante coincide en la misma posición con el elegido según votación popular.

— El que sume más puntos al término de la jornada será el ganador de la fecha.

— En caso de empate al término de una fecha, se realizará un sorteo computacional aleatorio para determinar al ganador.

PREMIOS

¡Todos los domingos, el ganador de la fecha se hará acreedor de un espectacular televisor Sony!

Además, entre los que participantes que ganen en cada una de las fechas del Torneo de Apertura se sorteará un paquete doble para un partido del ¡MUNDIAL DE BRASIL 2014!

Puedes consultar las bases del concurso en extenso en este link.

Ya lo sabes, la fiesta del fútbol también te pertenece. ¡Participa!



RELACIONADOS

  • En un final épico, Iquique le roba el triunfo y el liderato a la UC | Católica ganaba por 2-0, pero en los últimos cuatro minutos de partido, los "Dragones Celestes" llegaron a la igualdad. Los Cruzados desperdiciaron una buena oportunidad para volver a la cima de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura.

  • La U vence a Unión y despega en la tabla de posiciones | Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa superaron por 2-0 a los hispanos y quedaron a sólo cinco puntos del líder del Torneo de Apertura.