Díaz:

Díaz: "No nos podemos confiar de las debilidades de Colo Colo"

El delantero de la U, además, manifestó su deseo para que Johnny Herrera pueda estar presente en el Superclásico.

Daniel Andrade
05.11.2013

A pocos días del Superclásico, los números y partidos previos hacen pensar que Universidad de Chile llega un poco mejor parada que Colo Colo para el pleito de este domingo.

Sin embargo, en los azules no quieren asumir el favoritismo y resaltan que, pese a que los albos han sido un conjunto irregular en el Apertura, hay que tener cuidado con ellos.

Así lo aseguró Isaac Díaz, quien aseveró que los de Macul son "un equipo que te puede hacer un tremendo partido como le puede ir mal", agregando que "no nos podemos confiar de las supuestas debilidades que tenga Colo Colo".

Una de las bajas que podrían tener los estudiantiles para este vital compromiso es nada menos que la de Johnny Herrera, uno de los máximos referentes del club, quien este martes espera la determinación que tomará el Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre si lo sanciona o no por su comportamiento en el clásico que la U disputó frente Universidad Católica.

Isaac Díaz manifestó su deseo y dijo que "para nosotros es demasiado importante Johnny Herrera. Ojalá pudiera estar en el clásico", agregando que tanto él como el resto de los referentes del equipo como Charles Aránguiz, José Rojas y Gustavo Lorenzetti, "son los primeros en inculcarnos que es ese partido no se puede perder".

Por último, el delantero fue consultado por si es que Universidad de Chile sufriera una situación similar a la de Católica en el pasado clásico universitario, qué actitud tendría el equipo teniendo un jugador agredido ante Colo Colo.

Poniéndose en el supuesto, Díaz dijo que, a diferencia de los cruzados, "seguiríamos jugando sí o sí", añadiendo que "si un hincha tira algo dentro de la cancha, no avalo su actitud, pero tampoco que se suspenda un partido porque es un arma de doble filo para sacar ventaja".

La U visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental desde las 12 horas de este domingo en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]