Everton-UC cambia de escenario y se jugará en Santa Laura

Everton-UC cambia de escenario y se jugará en Santa Laura

Además, se reprogramaron los partidos que jugarán Unión Española ante Unión La Calera y Santiago Wanderers ante Rangers.

Daniel Andrade
06.11.2013

El paro de funcionarios municipales hizo que la ANFP reprogramara tres encuentros de la fecha 14 del Torneo Apertura, entre los cuales se ubica el cruce entre Everton y el líder Universidad Católica.

Debido a que la movilización causó que el Estadio Lucio Fariña, recinto donde se había estipulado que el compromiso se iba a llevar a cabo en primera instancia,  no esté en condiciones de recibir competencia oficial este fin de semana, se decidió que el pleito fuese trasladado al Estadio Santa Laura.

Y no sólo eso, ya que el encuentro entre cruzados y viñamarinos también cambió de día y ahora será disputado el sábado a las 18 horas, cuando inicialmente era el que cerraría la fecha el domingo.

Este cambio provocó que el compromiso entre Unión Española y Unión La Calera, que también se jugará el sábado en Santa Laura, se adelantara y ahora su nuevo horario de inicio es las 12:30 horas.

En tanto, el partido entre Santiago Wanderers y Rangers también debió ser trasladado de recinto -se iba a jugar en Quillota- y ahora se desarrollará en el Estadio Monumental, aunque en su día y horario original, es decir, el sábado a las 15:30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]