Click acá para ir directamente al contenido

Falta de gol sigue penando al Colo Colo de Gustavo Benítez

El "Cacique" ha marcado sólo cinco tantos en el Apertura. El DT confía en que Nicolás Canales suba la producción frente a los arcos rivales.

Camilo Bravo

Lunes 26 de agosto de 2013

El fantasma de Carlos Muñoz sigue dando vueltas por Pedreros.

Colo Colo cruza por una aguda sequía goleadora y lo que es más preocupante es que sus delanteros no convierten. El "Cacique" ha jugado cinco partidos en el Torneo de Apertura y ha marcado el mismo número de goles.

Salvo los duelo ante Antofagasta (1-1) y  Deportes Iquique (4-1) el conjunto albo no se ha podido encontrar con las redes. El principal anotador es Emiliano Vecchio con dos tantos, y sólo la presencia de Felipe Flores destaca con una anotación.

En el campo internacional, frente al Deportivo Pasto la falta de profundidad les pasó la cuenta y cayeron por la cuenta mínima. Sólo Javier Toledo ha podido convertir en dos ocasiones ante el débil El Tanque Sisley.

En el Apertura, Nicolás Canales  —el llamado a ser el reemplazo del ya añorado Muñoz— debutó ante Huachipato. El artillero ingresó en el complemento, pero no tuvo ninguna oportunidad clara para poder romper la inercia del marcador.

"A (Nico) Canales le falta. Lo conozco y sé que puede dar mucho más. Será un aporte importante. Hicimos cambios para darle frescura al equipo pero nos pasó la cuenta el viaje. Huachipato estaba más descansado", señaló Gustavo Benítez una vez finalizado el encuentro.

La falta de efectividad frente al arco rival mantiene a los albos en la décimocuarta posición del Apertura, a la espera de lo que será este miércoles a las 21.00 horas el duelo de regreso ante Deportivo Pasto. En el partido no podrá estar Canales ya que no fue inscrito en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El partido se juega en el estadio Monumental y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

REGISTRO DE COLO COLO DE BENÍTEZ

APERTURA 2013

Audax Italiano 4 - 0 Colo Colo

Colo Colo 0 - 1 Everton

Antofagasta 1 - 1 Colo Colo

Colo Colo 4 - 1 Deportes Iquique

Huachipato 0 - 0 Colo Colo

COPA SUDAMERICANA

El Tanque Sisley 0 - 1 Colo Colo

Colo Colo 2 -  0 El Tanque Sisley

Deportivo Pasto 1 - 0 Colo Colo