Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores reclama: "Me echan la culpa a mí de todo"

El delantero albo, además, se refirió a la posibilidad de emigrar al fútbol de Bielorrusia.

Daniel Andrade

Viernes 30 de agosto de 2013

Felipe Flores, al igual que Colo Colo, no está viviendo un buen momento, siendo señalado por los hinchas como uno de los principales responsables de la crisis futbolística que está viviendo el cuadro albo.

El delantero del "Cacique" habló con Radio ADN y se quejó por las críticas que considera excesivas hacia su persona, afirmando que "es difícil el momento que estoy viviendo y estoy complicado en Colo Colo. He sido víctima de todo y me echan la culpa a mí de todo".

"No sé porque la gente me ha involucrado a mí en todo sentido con las derrotas o la mala campaña. Soy al que más le duelen las derrotas y no soy el único que anda mal", aseveró el ariete.

Además, habló sobre la posibilidad de emigrar al fútbol de Bielorrusia, algo que se debería definir en las próximas horas, considerando que el mercado de pases europeo cierra este sábado.

"Con el momento difícil que estoy viviendo, me vendría bien un cambio de aire. Me dolería dejar a mis compañeros en la situación en la que están, porque sería fácil irme en este momento. Sin embargo, necesito un cambio de aire y este fin de semana se definiría la situación", añadió del delantero.

Otro de los que habló en Colo Colo, pero en conferencia de prensa, fue Nicolás Canales, quien dedicó algunas palabras al mal momento del equipo tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Pasto.

La última incorporación del "Cacique" indicó que ahora "hay que empezar de cero, no hay ningún secreto, solamente trabajar", añadiendo que los malos rendimientos pasan "por un tema de confianza".

También se refirió al pleito del fin de semana ante Unión Española, aseverando que "no estamos pasando una buena situación, estamos mirando la tabla hacia arriba. Somos conscientes que este domingo tenemos que hacernos respetar y sumar de a tres".

Finalmente, y en cuanto a su momento futbolístico, Canales afirmó que "llevo dos semanas trabajando a alta intensidad. Me tocó jugar unos minutos con Huachipato, estoy a disposición del cuerpo técnico, ellos ahora tienen que decidir si juego o no este domingo".

Este domingo Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental desde las 16 horas en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.