Click acá para ir directamente al contenido

Fierro asegura que Colo Colo "tiene el mejor plantel de Chile"

El mediocampista albo, además, adelantó lo que será el clásico contra la U del 10 de noviembre.

Daniel Andrade

Jueves 24 de octubre de 2013

Colo Colo buscará extender su "mini racha" en el Torneo de Apertura, cuando este fin de semana juegue ante O'Higgins por la fecha 12 del certamen.

Gonzalo Fierro habló del duro compromiso que tendrá el "Cacique" ante uno de los líderes del campeonato, donde los albos deben ganar para seguir pensando en poder alcanzar los puestos de liguilla.

El mediocampista aseguró que ante los celestes "esperamos hacer un buen partido, ganar los tres puntos y si lo llegamos a hacer, va a ser otro Colo Colo para las últimas fechas".

En cuanto a las perspectivas para el cierre de semestre, Fierro destacó que "es mejor seguir jugando con opción de algo, que sin nada. Mientras tengamos posibilidades de pelear por la liguilla lo vamos a hacer".

Además, aclaró que "no por ganar el clásico con la U se puede decir que salvamos el año. Tendríamos que haber estado peleando arriba" y, en la misma línea que Igor Lichnovsky, consideró que "el clásico que tenemos es con la U, la Católica también, pero en menor nivel. No hay que generar polémica, pero es decir lo que todo el mundo ve".

Fierro, por otra parte, señaló que los albos tienen jugadores para pelear arriba, solamente que ha habido factores que han atentado contra el buen funcionamiento del equipo.

"Para mí Colo Colo tiene el mejor plantel del fútbol chileno. Nos ha faltado confianza", aseveró el mediocampista albo.

Los albos se medirán a O'Higgins este sábado en el Estadio Santa Laura desde las 15:30 horas en un pleito que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.