Huachipato queda como único colista del Apertura

Huachipato queda como único colista del Apertura

La derrota por la cuenta mínima ante Antofagasta, deja a los acereros en el último lugar de la tabla de posiciones.

Erwin Acevedo
03.11.2013

Huachipato se estaciona en el fondo de la tabla de posiciones del Apertura 2013, después de perder por la cuenta mínima frente a Antofagasta jugando como forastero, en partido válido por la decimotercera fecha del torneo.

Por el contrario, Antofagasta logró avanzar algunos lugares y su puso en zona intermedia, gracias a los tres puntos conseguidos esta tarde en el Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán'.

La única cifra del encuentro corrió por cuenta de Marlon Fernández, quien batió al arquero Nery Veloso con golpe de cabeza cuando promediaba la segunda fracción (70’).

Con este resultado, los 'Pumas' se ubican undécimos, con 18 puntos, mientras que los acereros se quedan en solitario en la última posición de la tabla, con 9 unidades.

Ocho derrotas suma Huachipato en lo que va del torneo. Esta última le costó caro porque Audax Italiano, que marchaba colista, ganó a Everton por 4-1 y acumula once unidades, suficientes por ahora para superar a los acereros.

En la próxima fecha Huachipato recibe a Universidad de Concepción en el CAP, mientras que Antofagasta visita a Ñublense en Chillán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]