Huachipato sale del fondo a costa de la crisis de Audax

Huachipato sale del fondo a costa de la crisis de Audax

Tras un primer tiempo para el olvido, el cuadro local aceleró y se impuso 2-1 a los itálicos condenándolos a su sexta derrota consecutiva y al último lugar.

Fernando Jimenez
25.10.2013

Un nuevo golpe para Audax Italiano. Y durísimo. El cuadro itálico visitaba a Huachipato en la Octava Región con la misión de evitar retornar a Santiago como el colista absoluto del Torneo de Apertura. Pero todo salió mal.

El cuadro dirigido por Jaime Rubiar, quien asumió de manera interina tras la salida del argentino Jorge Luis Ghiso, no logró encontrar su fútbol y poco a poco fue sucumbiendo ante la escuadra de Jorge Pellicer. Huachipato sale del fondo a costa de la crisis de Audax

Tras un primer tiempo para el olvido y los bostezos, el cuadro local apretó el acelerador y en la segunda etapa se encontró con un rápido 2-0 gracias a los aciertos de Martín Rodríguez (54') y David Llanos (57').

El golpe fue muy duro y los capitalinos jamás pudieron entablar su juego. Sin embargo, a los 87' Gamadiel García encontró un espacio y habilitó al juvenil Felipe Mora quien decretó el descuento y llenó de emoción los últimos minutos.

Tras el pitazo final vienen consecuencias durísimas para los itálicos. Pase lo que pase, Audax aparecerá este domingo en el sótano del actual torneo, dejando un puesto más arriba a Huachipato, que aún seguirá peleando para alcanzar a Rangers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]