Informe de Osses apunta contra Herrera y detalla suspensión

Informe de Osses apunta contra Herrera y detalla suspensión

El árbitro señaló que el portero de la U tuvo una conducta "agresiva" y que "merecía tarjeta roja" en el clásico con la UC.

Daniel Andrade
29.10.2013

Enrique Osses dio detalles de cómo vivió el momento de la suspensión del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica del domingo, donde argumentó su decisión y apuntó contra Johnny Herrera.

Según revela El Mercurio, el informe del árbitro aseguró sobre el portero que Claudio Puga, cuarto árbitro, "me informa que donde se encontraba la banca de Católica y la camilla móvil que atendía al jugador Meneses, se produjo un fuerte altercado. Producto de la distancia no pudo individualizar a nadie".

"Revisando posteriormente las imágenes de televisión, puedo observar que el jugador de Universidad de Chile N°25 Sr. Johnny Herrera, golpea fuertemente el carro móvil donde se encontraba el Sr. Meneses, en una actitud agresiva, por lo que correspondía tarjeta roja, por conducta violenta", agrega.

Además, aseguró que la decisión de suspender el encuentro la tomó luego de hablar con el cuerpo médico de Universidad Católica, el que le informó que Fernando Meneses no podía continuar debido al impacto que sufrió en su cabeza por el proyectil lanzado desde la tribuna.

"Conversé con el médico de Universidad Católica Sr. Fernando Yáñez, quien me indica que el jugador está con una contusión evidente, mucho dolor y mareos. Con todos estos antecedentes le informo al Sr. René Rosas que el partido se encontraba suspendido a partir de ese momento", añadió Osses en su informe.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

FIFAgate: Así operaba Sergio Jadue con sus platas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]