Iquique goleó a Ñublense y queda a un paso de la liguilla

Iquique goleó a Ñublense y queda a un paso de la liguilla

Los Dragones Celestes superaron por 3-1 a los de Chillán y quedaron en el sexto lugar de la tabla de posiciones, rozando la zona de clasificación de la liguilla.

Alonso Sanchez
03.11.2013

Un vital triunfo consiguió este domingo Deportes Iquique en la recta final del Torneo de Apertura.

Los Dragones Celestes golearon por 4-1 a Ñublense en el estadio Tierra de Campeones y quedaron a un paso de la liguilla.

Los del norte sumaron con esta victoria 21 puntos que los dejan en el sexto lugar de la tabla de posiciones del fútbol chileno a un paso de ingresar a la liguilla (del segundo al quinto puesto).

El cuadro local fue dominador absoluto de las acciones y no tuvo problema alguno para doblegar a un débil cuadro chillanejo.

A los 22 minutos de partido Nicolás Ortiz fue el encargado de abrir el marcador, el cual no se volvería a modificar hasta el complemento.

Ahí, Santiago Romero (57') y Rodrigo Díaz, de penal (77') pusieron el 3-0 con el que los Dragones vencían con categoría a su rival.

Sólo una arremetida final de la visita permitió el descuento de Luciano Vásquez a los 84 minutos, aunque a los 90' Gerson Martínez se encargó de ponerle la lápida al encuentro.

Así, Deportes Iquique quedó en el sexto lugar con 21 puntos, las mismas que Palestino (5to) y Cobreloa (6to), pero con peor diferencia de gol. Por su parte, Ñublense se mantuvo en el lugar 12 con 15 unidades.

En la próxima fecha, Deportes Iquique recibe a Audax Italiano, mientras que Ñublense hará lo propio ante Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 19 de julio

Sin Miedo - Jueves 19 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]