Click acá para ir directamente al contenido

Juan Rodrigo Rojas: "El cambio radical lo da el resultado"

El volante de la Universidad de Chile admitió que las dos goleadas le sirvió al equipo como inyección anímica para encarar las competencias que enfrentan.

Camilo Bravo

Martes 13 de agosto de 2013

"El cambio radical lo da el resultado".

Las palabras de Juan Rodrigo Rojas demuestran que la Universidad de Chile necesitaba una inyección de confianza. Los azules ganaron y golearon por segundo partido consecutivo alimentando las esperanzas en el partido de Marco Antonio Figueroa.

"En la tabla de posiciones del campeonato seguimos en una posición que no es la ideal para la U, pero acortamos distancias", declaró el paraguayo en rueda de prensa.

El volante de corte admite que cada vez está siendo más estrecha la competencia para ocupar un lugar en el once estelar,  pero sabe que esto va en beneficio del equipo.

"Nosotros somos conscientes de que tenemos un buen plantel, pero lo principal es tener un buen equipo", reflexiona.

Los azules trabajan en doble jornada en el Centro Deportivo Azul, para afinar los movimientos que realizarán para el duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura ante Ñublense de Chillán en el estadio Nelson Oyarzún.

"Tenemos que ir paso a paso, el primer objetivo es Ñublense. Tenemos que tratar con respeto a cada rival y de esa manera van a salir las cosas mejor", añade.

Tras el compromiso el "Chuncho" deberá encarar un nuevo desafío internacional. Por la Copa Sudamericana se medirán ante Independiente del Valle, conjunto ecuatoriano que viene de eliminar a Deportivo Anzoátegui de Venezuela en la ronda anterior

"El condicionante de la altura es algo que debemos sobrellevar. Lo bueno es que jugamos el primer partido de local y debemos sacar una buena diferencia para ir a jugar a Ecuador", cerró el jugador.

El conjunto ecuatoriano actualmente marcha sexto en el torneo local —al cabo de seis jornadas— mientras los azules demostraron un alza en lo deportivo que le permitió avanzar hasta la novena casilla con cuatro unidades, y a tres del líder.