Click acá para ir directamente al contenido

La U busca aferrarse a su ilusión de pelear el título hasta el final

Los azules se enfrentan a Unión La Calera con la obligación de vencer para mantener sus posibilidades.

Daniel Andrade

Sábado 2 de noviembre de 2013

Universidad de Chile buscará dejar atrás su complicada semana y seguir con posibilidades de luchar el título del Torneo Apertura.

Los azules vienen de perder ante Universidad Católica en un polémico encuentro y tienen la obligación de vencer a Unión La Calera en un pleito que se jugará este sábado luego de varias idas y venidas en su programación.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nicolás Chahuán desde las 15:30 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El conjunto de Marco Antonio Figueroa, además de necesitar los tres puntos para pensar en la lucha por ser campeón, intentará sumar de a tres para llegar de la mejor manera al partido contra Colo Colo que se jugará el próximo domingo 10 de noviembre en el Estadio Monumental.

Sin embargo, este no es el único pleito de la jornada, ya que habrá tres partidos más donde muchas cosas estarán en juego.

El primer duelo del sábado será el que protagonicen dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla: Cobresal recibirá a O'Higgins en El Salvador desde las 12:30 horas.

Los mineros están en el quinto puesto e intentarán olvidarse de su derrota la semana pasada ante Ñublense para seguir en puestos de liguilla, mientras que los celestes, que están segundos, deben ganar para no perderle pisada a Universidad Católica, cuadro que se ubica tres puntos por delante.

En tanto, desde las 18 horas, Unión Española y Santiago Wanderers se verán las caras en un enfrentamiento marcado por un solo objetivo: acercarse a la liguilla.

Tanto hispanos como porteños no pueden perder más puntos si es que quieren luchar por entrar a copas internacionales, por lo que protagonizarán un emocionante duelo en el Estadio Santa Laura.

El último cruce de la jornada será el que protagonicen dos equipos necesitados como Audax Italiano y Everton.

El Estadio Bicentenario de La Florida, desde las 20:30 horas, será el escenario para este encuentro que será la oportunidad para los itálicos de cortar su racha de once partidos sin ganar o el de los viñamarinos para alejarse bastante de los últimos lugares de la tabla.