Click acá para ir directamente al contenido

La U del "Fantasma" debuta este sábado ante Rangers

El cuadro azul quiere comenzar de buena forma en la primera fecha del campeonato. El duelo está fijado para las 17.30 horas en el Santa Laura. La novedad es el ingreso de Luciano Civelli.

Fernando Jimenez

Sábado 27 de julio de 2013

La Universidad de Chile hará su estreno en el Torneo de Apertura 2013 este sábado ante Rangers en el Estadio Santa Laura a partir de las 17:30 horas por la primera fecha del torneo.

Los azules, que vienen de quedar eliminados de la Copa Chile, buscan comenzar de buena forma la competencia ante el cuadro piducano, que también dejó muchas dudas en el inicio de temporada.

El técnico Marco Antonio Figueroa presentará algunas modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Ñublense a mitad de semana, apareciendo como principal novedad el argentino Luciano Civelli quien no había sumado minutos con el ex DT de Cobreloa.

El ex Libertad de Paraguay ingresará como volante por izquierda en desmedro de Marcelo Jorquera y de Roberto Cereceda. En tanto, otro que ingresará desde el primer minuto será Bryan Cortés quien ingresará en lugar de Sebastián Ubilla.

Los azules formarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills, José Rojas; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Civelli; Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández; Cortés e Isaac Díaz.

Los de Dalcio Giovanoli alinearían con: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González; Sebastián Luna, Hugo Díaz, Marcelo Scatolaro, Jorge Valenzuela; Héctor Sciorilli; Pablo Vegetti y Mauricio Gómez.