La U prestará colaboración tras nueva denuncia de la ANFP

La U prestará colaboración tras nueva denuncia de la ANFP

Además, el club reconoció la protesta formal hecha por la Universidad Católica sobre su presidente,José  Yuraszeck.

Camilo Bravo
04.11.2013

La Universidad de Chile por medio de un comunicado de prensa informó que prestará toda su colaboración en la investigación que se llevará a cabo tras los nuevos hechos denunciados por la ANFP.

"Como ha sido su posición permanente, el Club Universidad de Chile respeta lo establecido por la ANFP, prestará toda la colaboración que le sea requerida y entregará todos los antecedentes que le sean solicitados", informó.

Así mismo, en el documento firmado por el Gerente General, Cristián Aubert,  reconoció la protesta formal hecha por la Universidad Católica sobre su presidente,José  Yuraszeck.

"El Club ha sido informado de la presentación por parte de Universidad Católica de una denuncia al Tribunal de Honor en contra de nuestro presidente, José Yuraszeck".

Los hechos ocurrieron el domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional, y hasta la fecha —a días del Superclásico— sigue trayendo repercusiones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

Sin Miedo | Miércoles 23 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]