Click acá para ir directamente al contenido

La UC busca ante Everton mantenerse en lo más alto

Martín Lasarte tiene una sola duda para conformar el equipo que usará ante los "ruleteros", ya que Nicolás Castillo está suspendido y aún no decide cuál será su reemplazante.

Fernando Jimenez

Sábado 9 de noviembre de 2013

La UC tendré desde las 18.00 horas un fuerte desafío cuando"visite" a Everton en el Estadio Santa Laura en la búsqueda de seguiren lo más alto del torneo.

El cuadro de Omar Labruna será local en el recinto deIndependencia por el paro municipal que impidió que el cotejo se dispute en elEstadio "Lucio Fariña" de Quillota.

Los dirigidos por Martín Lasarte buscan continuar en la cimadel campeonato, del cual se mantiene líderes con 30 unidades, junto a O'Higgins.

Lasarte tiene una sola duda para conformar el equipo queusará ante los "ruleteros", ya que Nicolás Castillo está suspendido yaún no decide cuál será su reemplazante.

Los cruzados saltarían al terreno de juego con: ChristopherToselli; Cristián Alvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; TomásCosta, Michael Ríos, Fernando Cordero, Milovan Mirosevic, Michael Ríos; Muñoz oCosta e Ismael Sosa.