Click acá para ir directamente al contenido

La UC sale a mantener el liderato ante Palestino en el Nacional

El cuadro de Martín Lasarte viene alzado tras la gran victoria ante Emelec por la Copa Sudamericana. No juegan Cristián Álvarez ni Gonzalo Sepúlveda.

Fernando Jimenez

Sábado 24 de agosto de 2013

Universidad Católica buscará mantener el primer lugar delTorneo de Apertura ante Palestino, cuando se enfrenten este sábado 24 de agostoa partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional, por la quinta fecha.

Los "cruzados", que tienen ocho puntos, registrandos triunfos y dos empates, aunque como envión anímico presentan una victoriaen la Copa Sudamericana por 4-0 sobre Emelec de Ecuador.

Con respecto al duelo ante los "árabes", MilovanMirosevic señaló que "este equipo es bastante ordenado, no se vuelve loconunca y deja sus dos delanteros a veces un poco solos, pero tienen capacidad,entonces en base a ese orden tratan de buscar el partido".

Aunque el técnico no ha entregado la alineación con la cualenfrentará la quinta fecha del Apertura, el estratega uruguayo adelantó que elcapitán Cristián Álvarez será baja paracuidarlo de cara a la revancha contra el"bombillo", mientras que Gonzalo Sepúlveda tampoco podrá ver acciónpor estar suspendido.

En tanto, Palestino espera levantar cabeza tras sumar suprimera derrota en la fecha anterior, donde cayó ante U. de Concepción,situación que le provocó descender al noveno lugar del certamen.