Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte alaba a jugadores de la Roja: "Una generación brillante"

El técnico de Universidad Católica, además, adelantó el pleito de este sábado ante Santiago Wanderers.

Daniel Andrade

Jueves 17 de octubre de 2013

Universidad Católica volverá a las canchas este sábado cuando busque mantenerse como uno de los líderes del Torneo Apertura —está en la punta junto a O'Higgins—, cuando enfrente a Santiago Wanderers, un conjunto que viene en alza.

Los caturros, pese a estar en la medianía de la tabla, acumulan tres triunfos consecutivos, por lo que los cruzados saben que recibirán en San Carlos de Apoquindo a un conjunto de cuidado.

Martín Lasarte, DT de los cruzados, adelantó el pleito frente a los porteños afirmando que "Wanderers es un equipo complicado, con grandes jugadores. No nos hará fácil la tarea".

Pero el técnico uruguayo no solamente habló de menesteres estudiantiles, sino que también se acordó de la clasificación de la Roja al Mundial, hecho que se concretó esta semana.

Lasarte dijo que en plantel recibieron de gran manera a Cristopher Toselli, quien formó parte de la nómina que disputó los pleitos ante Colombia y Ecuador, asegurando que "lo vi muy contento. Felicitamos también a los que participaron en el proceso de clasificar al Mundial".

Además, valoró la calidad del equipo de Jorge Sampaoli diciendo que "tienen el derecho a soñar con su oportunidad. Esta generación de futbolistas chilenos es brillante".

Universidad Católica enfrentará a Santiago Wanderers este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.