Click acá para ir directamente al contenido

Marín debuta con la U: "Estoy confiado en lo que voy a hacer"

El ex arquero de O'Higgins será titular este domingo cuando la U visite a Ñublense. También fueron "cortados" Charles Aránguiz y José Rojas.

Alonso Sanchez

Viernes 16 de agosto de 2013

Ya lo había adelantado Marco Antonio Figueroa el fin de semana: los jugadores de Universidad de Chile que viajaron con la Selección Chilena serían evaluados para ver si jugaría por el Torneo de Apertura.

Pues bien, el "Fantasma" ya tomó la determinación y esta fue dejar fuera del once titular a Charles Aránguiz, José Rojas y Johnny Herrera.

La decisión que tomó el cuerpo técnico de la U propiciará el estreno en el arco de Luis Marín, quien se emociona con esta posibilidad, aunque asegura que no lo toma de sorpresa.

"Es una motivación el debut y estar acá. No me pilla de sorpresaeste momento. Tengo una mayor responsabilidad y después verá eltécnico qué es lo que estima conveniente", lanzó el ex golero de O'Higgins en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Sobre una eventual lucha con Herrera, el mundialista dijo que "a todos nos gusta jugar partidos, pero es una competencia sana. Yo esperaba cualquier partido, la fecha que fuera. Tengo que estar preparado".

Universidad de Chile tendrá que viajar a Chillán para enfrentar a Ñublense este domingo a las 15.30 horas. Sobre el rival, Luis Marín comentó que "nos enfrentamos a un equipo complicado que va a salir de contragolpe. Tenemos que ganar, no importa el rival. Tenemos que sumar de a tres para estar arriba y que éstos pierdan puntos".