Click acá para ir directamente al contenido

Meneses tras agresión: "Quería seguir, pero me dijeron que no"

El volante de la UC, quien recibió un proyectil que terminó con la suspensión del duelo aseguró que el doctor cruzado el dijo “no puedes seguir” luego que se mareara producto del golpe.

Fernando Jimenez

Lunes 28 de octubre de 2013

Nada de bien cayeron en Fernando Meneses las declaraciones de Johnny Herrera.

El principal involucrado en la decisión de Enrique Osses de suspender el Clásico Universitario se refirió a la agresión recibida y también al posible futuro del encuentro.

"Me calienta que compañeros de profesión pongan en duda lo que pasó. Yo sentí una piedra, pero después al ver imágenes supe que era un rollo, para mí fue muy fuerte", explicó el jugador a radio ADN.

El jugador formado en Colo Colo desmenuzó que "cuando me tiro al suelo llega el doctor y le digo deme agua, voy a seguir. Cuando me sienta, me mareo un poco y me dijo 'no puedes seguir'".

"Ahí seguí las instrucciones que me dio, no podía seguir jugando mareado, yo quise continuar. En varias situaciones he jugado, nunca he simulado, primera vez que me pasa esto, me da rabia todo esto, me da impotencia. Yo me las he comido todas cuando hemos perdido finales con la U", recalcó.

Informó además que además que "en ningún momento perdí la conciencia, me dolió, sentí como una piedra, me quedó un chichón al tiro. Cuando llegué a la clinica estaba mareado, me pusieron suero, me hicieron scanner, y se veía el hematoma".

Acerca de los ataques ocurridos en la camilla, Meneses aseguró que  “tenía los ojos cerrados, escuché que gritaban y no pensé que era tanto, en el momento no sabía quién estaba, sentí que le pegaban a la camilla, pero no sentí lo que estaba pasando, sólo que me agarraron los pies, pero escuchaba los gritos".