Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo diagnóstico a Meneses mostró anormalidades neurológicas

Al jugador se le mantuvo el reposo por 48 horas para realizarle un nuevo control antes de decidir el plazo para su regreso a la práctica deportiva

Camilo Bravo

Lunes 28 de octubre de 2013

La Universidad Católica por medio de su página web dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del jugador Fernando Meneses.

"Fernando Meneses fue evaluado el día de hoy por el neurólogo de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, Juan Luis Córdoba. El jugador se encuentra asintomático, pero su examen mostró anormalidades neurológicas menores, por lo cual se le mantuvo el reposo por 48 horas, para realizarle un nuevo control antes de decidir el plazo para su regreso a la práctica deportiva", señala el escrito.

El jugador recibió un proyectil en el partido entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al centro médico. Dada la situación en que se encuentra el volante, quedaría marginado para el duelo ante Cobreloa que se disputará este fin de semana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En lo deportivo, el encuentro se suspendió y finalmente el directorio de la ANFP dictaminó dar el partido por cerrado a favor de la UC.