Nuevo horario: el clásico se juega a las 15.00 horas

galeria boostrap

Pese a que en primera instancia se había indicado que la U y la UC jugarían el tiempo restante al mediodía, se tomó la determinación de aplazarlo tres horas.

Alonso Sanchez
27.10.2013

Era un Clásico Universitario caliente en la previa, pero nadie pensó que sería para tanto.

Cuando se jugaban 14 minutos del segundo tiempo, un proyectil impactó en la cabeza de Fernando Meneses, por lo que el juez del compromiso Enrique Osses decidió suspenderlo.

Los minutos restantes, según se dio a conocer instantes después de la agresión al jugador de Universidad Católica, se jugaría este lunes a las 12.00 horas.

Sin embargo, desde el plan Estadio Seguro confirmaron que el tiempo que resta se disputará efectivamente este lunes, pero a las 15.00 horas, esto debido a que en la mañana en el Estadio Nacional están programadas otras actividades.

Sólo el cambio de horario fue lo que se modificó ya que el resto sigue igual: se disputará el tiempo restante y se jugará sin público.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 14 de agosto

Sin Miedo - Martes 14 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]