Daniel Andrade
08.11.2013

O'Higgins demostró que está dispuesto a dar lucha hasta el final para conseguir el título del Torneo Apertura y se llevó tres puntos de oro ante Cobreloa.

Los celestes se impusieron por 1-0 en La Pintana con un gol de Pablo Hernández en los minutos finales, lo que le permite alcanzar momentáneamente el primer lugar de la tabla, en compañía de Universidad Católica.

No fue un partido fácil para los de Rancagua, porque en el primer tiempo fueron los loínos los que tuvieron el mayor control del balón, aunque sin generar situaciones de gol muy claras.

En la segunda mitad, los de Eduardo Berizzo salieron a buscar el triunfo e inclinaron la balanza a su favor, al menos en ocasiones y posesión.

Y cuando ya quedaban los últimos minutos del partido, llegó el gol que tanto buscaba O'Higgins para no hipotecar sus chances de salir campeón.

Pablo Hernández apareció a los 81' para meter un buen cabezazo tras un córner,  desatando la alegría de los cerca de cuatro mil hinchas que llegaron hasta La Pintana y decretando el 1-0.

Con este marcador, O'Higgins es líder del Apertura junto a Universidad Católica, ambos con 30 puntos, aunque los cruzados cuentan con un encuentro menos.

Cobreloa, en tanto, permanece cuarto con 21 unidades, pero es posible que termine la fecha 14 fuera de los puestos de liguilla.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

Neymar se ríe de sí mismo y causa furor en redes sociales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]