Palestino derrota a Rangers y sueña con llegar a la liguilla

Palestino derrota a Rangers y sueña con llegar a la liguilla

Los árabes se impusieron como visita en un entretenido encuentro y se metieron en los primeros puestos de la tabla.

Daniel Andrade
01.11.2013

Palestino obtuvo este viernes tres puntos vitales para sus aspiraciones de luchar por un puesto en la liguilla que clasifica a la Copa Libertadores y Sudamericana 2013.

Los árabes consiguieron una gran victoria de visita ante Rangers por 3-2 en un compromiso válido por la fecha 13 del Apertura y quedaron en la parte alta de la tabla, tras triunfar en un entretenido y cambiante encuentro.

El equipo dirigido por Emiliano Astorga comenzó ganando gracias a un tanto de Roberto Gutiérrez a los 30 minutos, pero los locales igualaron antes del descanso, a los 41', mediante diana de Gervasio Núñez.

En el complemento, Palestino nuevamente tomó la delantera a los 71' con gol de Sergio López, pero Gervasio Núñez volvió a aparecer un minuto más tarde para poner la paridad nuevamente.

Cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, César Valenzuela hizo el tercero de los de colonia a los 85', entregándole los tres puntos a un equipo que se ilusiona con finalizar el Apertura en la parte alta.

De hecho, Palestino quedó momentáneamente en el cuarto lugar con 21 unidades, a solamente seis del puntero Universidad Católica, mientras que Rangers no puede salir del fondo, estando en el lugar 16, con once positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 20 de agosto

Sin Miedo - Lunes 20 de agosto

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]