Click acá para ir directamente al contenido

Pavez y aliciente para el clásico: "Hay que respaldar al 'profe'"

El volante de Colo Colo aseguró que el equipo ya está pensando en la U, un encuentro que tendrá varios aditivos.

Daniel Andrade

Lunes 4 de noviembre de 2013

Si ya su margen de error era poco, tras la derrota ante la U de Conce, las cosas se complicaron aún más para Colo Colo pensando en clasificar a la liguilla por un cupo a las copas internacionales del próximo año.

Es por eso que el partido contra Universidad de Chile de este domingo cobra una relevancia especial más allá de todo lo que implica un Superclásico en sí mismo, considerando que perder puntos podría significar decirle adiós al último objetivo que le queda al "Cacique" para este semestre.

Esteban Pavez se refirió a esto, asegurando que "sabemos que es un partido muy importante. Hay que ganar para seguir luchando para entrar a la liguilla".

Sin embargo, esto no sería lo único en juego en este compromiso, ya que muchos aseguran que un triunfo albo podría mantener en pie las opciones de Héctor Tapia de quedarse a cargo del equipo para el próximo año.

Es por eso que el volante resalto que hay que ganar "para respaldar al 'profe'", destacando que el DT ha estado con el plantel desde hace tiempo, en los procesos de Hugo González y Gustavo Benítez.

En cuanto a la actuación del equipo frente a la U de Conce el pasado viernes, donde se cortó una racha de tres victorias consecutivas, aseveró que si bien "fue solo un tropiezo", el equipo nunca ha llegado a un nivel que le permita una regularidad.

"Hemos sido irregulares y no por ganar dos o tres partidos vamos a estar mejor. Esta es una semana especial", señaló el mediocampista.

El Superclásico se jugará este domingo en el Estadio Monumental desde las 12 horas en un encuentro que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.