Quiebre entre Benítez y plantel agudiza la crisis en Colo Colo

Quiebre entre Benítez y plantel agudiza la crisis en Colo Colo

Los jugadores se habrían negado a concentrarse para preparar el duelo ante Unión Española.

Camilo Bravo
30.08.2013

Colo Colo sigue sin poder levantar cabeza.

El equipo dirigido por Gustavo Benítez no logra los resultados deportivos situación que tiene impaciente a los hinchas, directivos y también a los jugadores.

Durante esta jornada el diario La Tercera filtró que los jugadores del "cacique" se habrían negado a respetar la concentración exigida por el técnico albo para preparar el partido del domingo frente a Unión Española.

La idea del cuerpo técnico era seguir en el régimen de concentración hasta el partido en el Monumental del domingo a las 16:00 horas contra Unión Española. Los futbolistas reclamaron porque querían estar con sus familias.

"Uno también quiere estar con la familia, sobre todo después de varios días sin ver a tus seres queridos y en momentos difíciles como este", declara un futbolista al diario.

El paraguayo intentó persuadir a los jugadores por medio de los medios de comunicación pero la respuesta fue negativa. Los jugadores además reclaman la falta de comunicación por parte del adiestrador, quien empieza a perder los créditos mientras avanza el calendario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]