Click acá para ir directamente al contenido

Salah asegura que Colo Colo llega mejor al Superclásico

No obstante, el presidente de Blanco y Negro prefirió no dar un pronóstico para el duelo con la U de este domingo.

Daniel Andrade

Jueves 7 de noviembre de 2013

Arturo Salah sabe bien lo que es un Superclásico, ya que lo ha vivido tanto de la vereda de Colo Colo como la de Universidad de Chile.

Es por eso que el actual presidente de Blanco y Negro optó por la prudencia a la hora de anticipar lo que pueda pasar en el pleito del domingo, en el primer encuentro de estas características que vivirá desde el punto de vista dirigencial.

El timonel no se animó a dar un favorito, pero aseguró que "hay que jugar bien el día domingo y estar bien concentrado en el momento. El que esté mejor va a ganar el partido y yo espero que Colo Colo".

Además, indicó que prefiere no aventurarse a vaticinar qué equipo se llevará los tres puntos porque "un ex entrenador nunca debe estar dando pronósticos de marcador, porque el fútbol es muy veleidoso, a la vuelta de la esquina está la derrota y la victoria, así que hay que ser muy cauteloso. Para hablar de fútbol y comer pescado hay que tener mucho cuidado".

Pese a ello, y al ser consultado sobre qué escuadra llega en mejor momento al Superclásico, Salah no dudó en afirmar que "Colo Colo".

Finalmente, el presidente de Blanco y Negro quiso pedir un buen comportamiento tanto del público como de los protagonistas para que en este encuentro no sucedan los mismos incidentes que ocurrieron en el clásico universitario.

"Queremos hablar de fútbol, de las cosas de la cancha, jugadores, protagonistas y evitar todo lo que sea violencia. Estamos muy alineados en eso, hemos cumplido y tenido todo el cuidado de dar las garantías para que este clásico sea una verdadera fiesta y no haya problemas que lamentar", dijo Salah.