Click acá para ir directamente al contenido

Sills mantiene fe ante Lanús: "No son muy superiores"

El zaguero de la U comentó también su primer tanto convertido con la camiseta azul en el triunfo contra Audax Italiano.

Daniel Andrade

Lunes 23 de septiembre de 2013

Juan Ignacio Sills, pese a un comienzo complicado, vive su momento personal más dulce en la U, luego de haber convertido su primer tanto con la camiseta azul, en el triunfo por 2-0 ante Audax Italiano ayer domingo.

El defensor argentino habló en una conferencia de prensa realizada en el CDA e hizo alusión a lo que fue su debut en la redes en el cuadro estudiantil, aseverando que "lo grité con el alma porque no soy de hacer goles".

Ya hablando a lo que se refiere al ámbito grupal, el trasandino adelantó el partido contra Lanús por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el que asoma como muy complicado tras haber caído por 4-0 en la ida jugada en Argentina.

A pesar de este marcador, Sills se mostró con fe en poder revertir esta situación, afirmando que dar vuelta la llave será "difícil, pero no imposible. Como ellos hicieron cuatro, nosotros podemos hacer lo mismo, lo vamos a buscar, dejar todo para conseguir la clasificación y si no se puede, salir de pie, con la frente en alto".

En cuanto a la disposición táctica del equipo, el zaguero afirmó que será "como siempre, defendiendo mano a mano o con uno que sobre. Hay que tratar de meter la mayor cantidad de gente posible en ataque".

"Hay que presionarlos bien arriba, para que no tengan libertad, tienen jugadores muy rápidos, inteligentes de experiencia, en la defensa también, pero no es un equipo muy superior al nuestro", añadió.

Para finalizar, Sills habló de la exclusión de José Rojas del equipo titular para el partido contra Audax, donde dijo que un cambio como éste "siempre llama la atención, pero también que, por ejemplo, un partido Civelli está de titular y al otro no está citado. Son decisiones del técnico que quedan ahí. Siempre vamos a apoyar al equipo desde donde sea".