Toro recuerda incidente con la U:

Toro recuerda incidente con la U: "No lo volvería a hacer"

El zaguero de Colo Colo habló del Superclásico que se jugará este domingo en el Estadio Monumental.

Daniel Andrade
05.11.2013

Sebastián Toro, además de ser jugador de Colo Colo, se reconoce abiertamente como hincha del club, por lo que siente los Superclásicos de manera especial.

Tanto es así que hace dos años protagonizó un polémico hecho en la previa a enfrentarse con la U, donde en el último entrenamiento pisó un lienzo con los colores azules, por lo que recibió muchas críticas por su conducta, la que fue considerada como provocativa.

El zaguero se refirió a esta acción en conferencia de prensa, mostrándose arrepentido por la actitud que tuvo, señalando que "no lo volvería a hacer. Soy colocolino, pero aprendí de esa lección".

Igualmente, señaló que le gustaría que en el último entrenamiento antes de enfrentar a la U este domingo hubiese un clima similar al que hubo ese polémico día: "Esperemos que haya 10 mil o más personas para alentar y tener más ganas de ganar".

Sobre la importancia del pleito frente a Universidad de Chile, Toro dijo que "hace 12 años que no nos ganan acá y tiene que seguir igual. Eso es una motivación, pero lo más importante es ganarle a la U".

"Tenemos un invicto que tenemos que defender a toda costa. No hemos estado regulares este año, pero no podemos dejar más puntos  perdidos", agregó el zaguero.

Pese a la importancia del triunfo y que ganar sería un gran alivio para Colo Colo, el defensor aclaró que "con este partido no salvamos el año, pero tampoco se puede perder. Perdimos el campeonato y es lo que más duele, pero para entrar en la liguillla es fundamental".

El "Cacique" recibirá este domingo a la U en el Estadio Monumental desde las 12 horas en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]