Unión vence a Ñublense y sale de perdedor en el Torneo

Unión vence a Ñublense y sale de perdedor en el Torneo

Los hispanos se impusieron por 2-0 y dejaron a los de Chillán como único colista.

Daniel Andrade
23.08.2013

En un pleito entre los últimos dos equipos del Torneo Apertura, Unión Española pudo sacudirse la suerte de perdedor después de cuatro fechas.

Los hispanos, que sólo habían sabido de derrotas y marchaban últimos, consiguieron sus primeros puntos en el certamen al vencer como visita a Ñublense por 2-0.

Luego de una primera mitad pareja en líneas generales, la apertura de la cuenta llegó en la segunda parte.

Gonzalo Villagra hizo el primer tanto de la brega a los 47' con un espectacular remate desde unos 30 metros, dándole un poco de tranquilidad al actual campeón nacional.

Ñublense fue a buscar el empate, pero a los 87', Unión aprovechó un contragolpe y Francisco Castro fue derecho y solo hacia el arco de Lucas Giovini, quien no tuvo otra opción que hacerle penal, lo que le valió ser expulsado.

La pena máxima fue cambiada por gol por Gustavo Canales, quien la "picó" para poner el 2-0 definitivo.

Con este marcador, Unión Española queda como penúltimo en la tabla con tres puntos tras cinco encuentros, mientras que Ñublense es el único colista con dos unidades en la misma cantidad de pleitos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]