Click acá para ir directamente al contenido

Universidad de Concepción le roba primer triunfo a Ñublense

Cuando quedaban sólo segundos para el final del partido, los del Campanil llegaron a la postrera igualdada 2-2 ante los de Chillán.

Alonso Sanchez

Sábado 31 de agosto de 2013

Ñublense necesitaba un triunfo que además de sacarlos del fondo de la tabla de posiciones, les diera un impulso anímico.

Y lo cierto es que estuvo sólo a 30 segundos de lograrlo. Cuando se jugaban los últimos instantes del partido, la Universidad de Concepción le robó el triunfo con un postrero tanto de José Luis Jiménez que dejó el marcador igualado 2-2.

La apertura del marcador corrió por parte de la visita cuando un error del meta Diego Fuentes permitió el gol de Felipe Muñoz.

Cuando el primer tiempo expiraba, llegó la reacción de los locales cuando el zaguero Adán Vergara a los 43 minutos marcara la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el complemento Ñublense sacó a relucir pasajes de su mejor juego, situación que les permitió llegar al segundo gol de la jornada.

A los 60 minutos, un perfecto centro desde la derecha de Riquerio encontró en medio del área a Sebastián Varas quien no se hizo problemas en marcar.

Cuando parecía que Ñublense lograría su primer triunfo, un disparo desde fuera del área de José Luis Jiménez decretó que se repartieran puntos en el CAP.

Con este resultado, Ñublense se quedó último con sólo 3 puntos, mientras que la Universidad de Concepción subió hasta el quinto lugar gracias a sus 8 positivos.

En la próxima fecha, los chillanejos visitarán a O'Higgins, mientras que los del Campanil harán lo propio ante Cobresal.