Universidad de Concepción obtiene vital triunfo ante Everton

Universidad de Concepción obtiene vital triunfo ante Everton

Los del Campanil, que jugaron casi todo el partido con un hombre menos, vencieron por 3-2 a los Ruleteros y sumaron su segunda victoria en el Torneo de Apertura.

Alonso Sanchez
25.08.2013

A los 5 minutos de partido, Imperiale vio la cartulina roja por juego brusco y dejó a la Universidad de Concepción con 10 jugadores.

Sin embargo, los del Campanil se las ingeniaron para superar la adversidad y terminaron venciendo por 3-2 a Everton de Viña del Mar.

De esta manera, los de la Octava Región sumaron su segunda victoria en el Torneo de Apertura 2013.

La apertura de la cuenta corrió por parte de los de la Quinta Región cuando a los 12 minutos de partido Emiliano Romero marcara el primero del partido.

Los locales jugaban mejor que la visita por la superioridad numérica. Sin embargo, al parecer se confiaron un poco y permitieron la arremetida de la U. de Conce.

Así fue como a los 42 minutos de partido Fernando Manríquez anotó el empate. Así se fueron al descanso.

En el complemento, sólo 50 segundos pasaron para que los del Campanil se pusiera sorpresivamente arriba en el marcador gracias a la conversión de Sixto Peralta.

La alegría duró poco porque sólo 4 minutos después Luis Vila decretó la paridad transitoria con un potente y ajustado disparo al ángulo.

Pese a la igualdad, la Universidad de Concepción de las ingenió para doblegar a su rival en todos los sentidos. Así, Gabriel Vargas cerró el partido con su gol a los 53 minutos de partido.

Son siete las unidades que acumula ahora la Universidad de Concepción en la tabla de posiciones mientras que Everton se quedó con los mismos positivos.

En la próxima fecha, los del Campanil recibirán a Ñublense, mientras que Everton visitará a Antofagasta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]